CAMBIO DE SITIO

www.revistaudaz.com

Revista Audaz

Revista Audaz

18 octubre 2009

Jenas adecuados



Los jeans siempre han sido un básico en la historia de nuestro closet. Nunca pasan de moda, te los puedes poner con distintas prendas y siempre te veras bien. Pero por lo menos a mí siempre me surge la duda, ¿Cuál es el adecuado a mi figura?

Es tan difícil escoger un pantalón que te calce; que te puedas sentir cómoda, y además que te veas bien. Cada vez que tengo que ir a comprar jeans es un martirio.

Bueno aquí van algunas recomendaciones, que podrías tomar en cuenta según tu cuerpo:

* Curvas: Cuando tienes curvas y quieres acentuarlas, deberías ocupar un pantalón ajustado y strech, ya que está tela se moldea a tu cuerpo. Si no ocupa el corte recto que eso hace que tu cuerpo se vea equilibrado. Por último los pescadores no te favorecen mucho, ya que te hacen ver más baja y caderota, opta por un mini vestido.
* No tienes curvas: Ocupa jeans ajustados como los pitillos y con la tela dicha anteriormente (strech), para que tus curvas se realcen al 100%.
* Caderas grandes: Elige los que te lleguen entre la cadera y la cintura. Trata de evitar los bolsillos y tratar de elegir colores oscuros. Por último no ocupes las botas o zapatillas de caña alta dentro del pantalón, porque eso hace que tus caderas se vean más grandes.
* Rollitos en la cintura: Si tienes el típico neumático o rollito que se sale, te recomiendo que ocupes jeans debajo de tu cintura (no están a la moda lo entiendo, pero te veras y sentirás mejor). Busca los que te queden bien, no apretados. Otra sugerencia cómprate los jeans básicos rectos, siempre te veras bien.
* Alta: Si eres alta, ocupa los pantalones rectos o acampanados (anchos). Ocupa las botas dentro del pantalón, ya que eso estiliza tu figura. Si los quieres ocupar sin botas, elige pitillos.
* Baja: Lleva siempre tus jeans muy largos, casi arrastrando y ponte unos tacones altos para estilizar la figura.

Cuando los tengas elegidos, pruébatelos; tienes que sentirte bien en ellos, por eso muévete de tal manera que la tela seda un poco (siéntate, salta y hasta baila para ver si te acomodas a ellos). Si reúnen todas tus expectativas, es porque realmente tienes que comprarlos.

Espero que esto les sirva, para tener un poco más de confianza al enfrentarse a la compra de pantalones.

Ignacia Aliaga

0 comentarios: